martes, 18 de enero de 2011

Problemas entre grandes y chicos

Alguna vez les ha pasado que hasta los propios padres nos entienden ni a los propios hijos o viceversa.

Pues es un tema real y muy actual en los adolescentes. Porque les cambia el humor tan rápido, llegan de la escuela al coche de la mama y no hablan nada, a pesar de que vieron a su hijo hablando con sus amigos antes de subir al coche. Pero en sí, ¿Por qué se enojan los papas tan seguidos? Nos regañan a cada rato por tonterías, “No limpiaste tu cuarto”, “No le pusiste comida al perro”, “Porque no cooperas en la casa, pareces huésped”,” Porque sacas malas calificaciones, aunque es tu obligación”.

Pues en si para nosotros los adolescentes no es tan fácil la vida, llegamos de la escuela y obviamente estamos cansados y hartos, a veces se nos olvidan nuestras obligaciones, pero no es a propósito es porque tenemos cosas más importantes que hacer y luego ellos nos critican de que no les contamos nada, ya ni les tenemos confianza, y siempre viene la típica platica. Hablamos mas con nuestros amigos, porque es nuestra preferencia, ellos nos entienden mejor que nadie, y saben lo que vivimos.

No es por querer criticar al adolescente o a los padres, sino que ellos nos comprenden y recuerdan que también fueron jóvenes y querían ser libres y poder hacer cosas sin tener ningún problema.

“Nuestra juventud gusta del lujo y es mal Educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad.
Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos.
Ellos No se ponen de pie cuando una persona anciana entra.
Responden a sus Padres y son simplemente malos”

-Samantha Liehr Cedeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario