¿Puedes sentir ese frio que corre por tu piel y escuchar el eco de tu voz en el vacio? Sé que puedes sentir que todo el mundo está en contra de ti, que todo se te cae encima.
Te sientes herido, esa herida que duele y esa cicatriz que no te deja de marcar con el paso de del tiempo.
Pero yo sé algo que si se trata de tu corazón que tan loco y herido esta, yo lo puedo cuidar, yo lo puedo sanar.
Las paredes se te encierran y no encuentras salida, te sientes como en una caja bajo la oscuridad, es difícil encontrar el mismo fin de aquel comienzo y a veces las mismas personas son una luz apagada mas en tu ruta.
Cuando sientas que la oscuridad toque a tu puerta, entre a tu cuarto y abunde en tu cuerpo. Seré yo tu luz. Si saltas romperé tu caída. Si caes, te levantare. Pero si no puedo ser yo tu luz, simplemente llévame contigo a la oscuridad y juro que volaremos en ella.
Si te parten el corazón, seré la mejor medicina. Si se trata solo de uno, no te preocupes yo estaré ahí, no estás solo.
Sé que un verdadero amigo es difícil de encontrar, pero puede estar en cualquier lado. Hasta cuando sientas que ese sueño esta mas lejos de lo que pensabas y no puedas enfrentarte al mundo, ahí estaré pues seré yo.
Siempre habrá un sufrimiento, un dolor de cabeza. Pero cuando acabe podrás volver a respirar, y de nuevo seguiré a tu lado.
Déjame ser con quien te sientas comodidad, déjame seré la persona que te mire fijamente a la cara y te haga ver la realidad, déjame ser la persona que te sostenga. Déjame decirte todo sin decir palabras, que sea el corazón que hable mientras yo callo en mi propio silencio. Quisiera ser tantas cosas más de lo que soy ahora. Déjame ser el sol que te alumbre, la luna que te vigile, el aire que respiras, la estrella de tu cielo… realmente podría ser todo eso por ti, pero sé que quiero ser algo mejor de ti, tu mejor amigo, tu alma gemela esa… esa seré yo.
- Samantha Liehr Cedeño
No hay comentarios:
Publicar un comentario