Ayer me levante, y sentada en mi cama me quede pensando ¿Qué he hecho con mi vida?, miro atreves de la ventana, hojas caer, el cielo nublado y tembloroso, y ese clima frio que se siente de la cabeza a los pies. Pero todo depende de mí si quiero la alegría, dame una sonrisa…
Alguna vez se han preguntado cuantas personas no tienen lo que quieren y son felices, nosotros tenemos la mayoría de lo que queremos, pero nunca es suficiente. Porque a veces cuando más alto nos encontramos más bajos nos vemos. Cuando a veces todo parece estar más abajo de lo que ya nos encontramos. Pero hay una cosa que pensé y quizás me cambiaria la vida… Porque yo quise triunfar.
Todo lo que parece malo transfórmalo a algo bueno, todo lo que parece bajo llévalo a la montaña más alta, a la tristeza un toque de alegría, a lo amargo un poco de azúcar, a lo feo vuélvelo una belleza, a lo que es insignificante encuéntrale un motivo, si no puedes volar ponte alas, si se te cierra una puerta abre otra, cáete pero levantarte de nuevo, y si simplemente tu vida es negra píntale de colores, no es tan difícil si tu quieres, disfruta, sueña y ríe… porque hoy quiero triunfar.
Se dan cuenta de cómo nuestro mundo cambia día con día, pero no para bien sino para el lado oscuro, pero pareciera que el mundo es una burbuja enorme apartada de nuestro ser mientras nosotros somos los espectadores de tal show que se presenta, que será de él si luego llenamos las gradas afuera de la burbuja. A veces quisiera ver esa oscuridad con un gran brillo, sé que no puedo yo sola pero de algún modo… decidiré triunfar.
No puedo sola, no puedes solo… ya somos dos, decidiremos triunfar.
“Si no tienes voz, grita, si no tienes piernas, corre, si no tienes esperanza… invéntala”
No hay comentarios:
Publicar un comentario