martes, 18 de enero de 2011

Una realidad mundial


Una pequeña redaccion sobre uno de los problemas mundiales más grandes, que hay campañas que tratan de combatirlo, pero día con día crece más y más, y lo peor de todo es que cuesta trabajo resolverlo, este problema es denominado, la pobreza.

Hay personas que ganan uno o dos dólares por día en su trabajo (y no es un trabajo digno), y tienen que mantener una familia de 4 o 5 miembros. Pero hay otros que tienen un trabajo que los enriquece, pueden mantener a su familia saludable y a gusto, y hay hasta veces que se gastan el dinero sin pensarlo. En este problema campañas que tratan de combatir la pobreza, pero al mismo tiempo se encuentran las personas que suben de precio los alimentos. Si los precios siguen aumentando, la pobreza aumentara aun mas, y la gente sufrirá de hambre severa y desnutrición extrema.

Toda la gente piensa que la pobreza es un problema sin solución, y la verdad se puede decir que tienen razón ya que ni nosotros mismos hacemos algo para evitarlo. Las personas que empiezan a estar desempleadas o las que tienen bajos salarios, poco a poco empezaran a caer en la pobreza sin darse cuenta. Este es un problema en el que todos podemos ayudar, una o dos campañas no bastan para solucionarlo porque no es un problema en un país, sino es MUNDIAL y somos parte del mundo, y eso es lo que muchos no entienden, “Hasta que uno no lo vive, no sabe lo que es.”

Hay que hacer conciencia de ahorita en el mundo hay pobreza, pero en el futuro la pobreza dominara al mundo.

- Samantha Liehr Cedeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario